Recomendamos aplicar la crema de cuidado Grazia 2-3 veces al día después del tratamiento antipigmentación durante aproximadamente 10 días. La crema de cuidado Grazia es una emulsión de agua en aceite semisólida con un contenido de agua de aproximadamente el 30%. La vitamina E que contiene garantiza que la zona pigmentada se mantenga hidratada durante la fase de regeneración. Utilice un disco de algodón limpio para aplicar la crema.
Los botes de crema Grazia de 5 ml están especialmente indicados para entregar a tus clientes como producto de cuidado domiciliario.
La crema de cuidado Grazia también está disponible en formato de cabina de 250 ml. Utilice la crema para eliminar los pigmentos sobrantes. Asegúrese de utilizar una espátula y cerrar el frasco de Grazia inmediatamente después de abrirlo para evitar la germinación involuntaria.
La crema Grazia es ideal para eliminar los pigmentos sobrantes de la piel. ¡El cuidado adecuado garantiza un resultado óptimo en el tratamiento de maquillaje permanente o microblading!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.